Calasparra, capital de la novillería 2019

La empresa Chipé Producciones anuncia a los mexicanos Diego San Román y Hector Gutierréz en la feria que este año cumple su 30 aniversario.

De SOL y SOMBRA.

Calasparra se reafirma como la capital de los toricantanos, que buscan hacerse un hueco en el complicado mundo de la tauromaquia. La población del Noroeste murciano vuelve a confirmarse como el mejor ciclo de novilladas de todo España, cerrando un Feria del Arroz con ganaderías y novilleros de lujo.

La empresa Chipé Producciones presentaba, en la casa de la Cultura, los carteles de la XXX edición, que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre y que consta de seis novilladas.

Los carteles:

Diego San Román, Borja Collado y Santiago Esplá abrirán la feria, el día 3 de septiembre, con novillos de El Puerto de San Lorenzo para.

El día 4, será el turno de la ganadería de Valdellán para Antonio Grande, Héctor Gutiérrez y El Rafi.

Para el cinco, Prieto De La Cal para Máxime Solera, Daniel Barbero y Diego García.

El día 6 de septiembre, serán los novillos de José Escolar para Juan Carlos Carballo, Javier Orozco e Ignacio Olmos.

El día 7 será el turno de Cuadri para Aquilino Girón, Cristian Pérez y Alfonso Ortiz.

Por último, para el día grande de las fiestas regresa la ganadería de Miura para los novilleros José Antonio Lavado, Víctor Hernández y Parrita.

El novillero de dinastía, Santiago Esplá, ha elegido la plaza de Calasparra para debutar con picadores, siendo la primera vez que un novillero debuta con los del castoreño en esta feria.

Este año se pueden comprar abonos y entradas sueltas online a través del canal oficial y exclusivo: www.toroscalasparra.com. También se ha habilitado atención telefónica en los números 618 606 680 y 680 925 303.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Calasparra, capital de la novillería 2019”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo