Previa de Bilbao: Enrique Ponce y el regreso de los toros de Zalduendo levantan el interés del 4° festejo

De SOL y SOMBRA.

Cuarta entrega de las Corridas Generales en Bilbao, con Enrique Ponce cómo cabeza de cartel. Junto a él, estarán Diego Urdiales y Ginés Marín, para lidiar a seis astados negros de la Ganadería Zalduendo.

Tras recuperarse de la lesión que sufrió en las Fallas, Enrique Ponce vuelve a una de sus plazas talismán, en la que el año pasado abrió la puerta grande con Afanosito, convirtiéndose así, en el gran triunfador de la feria de 2018. En sus 68 festejos en Vista Alegre, Ponce ha logrado un total de 39 orejas, abriendo la puerta grande en seis ocasiones.

Diego Urdiales es otro de los toreros que tiene el ruedo vizcaíno como fetiche. El de Arnedo tiene una trayectoria espectacular en esta plaza, con 16 paseillos y 21 orejas, contando con 3 puertas grandes en su palmarés.

El joven Ginés Marín estará por tercera vez en el coso bilbaíno, en la que sólo ha logrado una oreja, en 2017 a un toro brindado al rey emérito.

En los 8 festejos que la ganadería de Zalduendo ha participado en Bilbao, se han lidiado 45 reses, con un resultado total de 6 orejas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s