Anuncian cartel de la tradicional corrida de Morelia del 30 de septiembre

Chicos y Grandes en el tradicional cartel.

De SOL y SOMBRA.

Morelia, Michoacán.– Como es una tradición, ayer se dio a conocer el cartel de la corrida de toros que se realiza cada año en el marco de las festividades por el Natalicio de José María Morelos y Pavón, en la Plaza de Toros Monumental de Morelia que se celebrará el próximo 30 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

El cartel está compuesto por los michoacanos Pepe López, Antonio Mendoza, el poblano Héctor Gabriel, el jalisciense Román Martínez, Arturo de Alba y el moreliano Emiliano Villafuerte ‘El Moso’. El festejo contará con la actuación de Diego Medina, de Michoacán y Santiago López, de Jalisco, ambos niños toreros prodigio quienes lidiarán toros de la Ganadería Real Valladolid.

El presidente de Casa Toreros, Pablo Moreno Valenzuela, detalló que como cada año se buscan hacer carteles diferentes y en esta ocasión se impulsará el talento joven del país de diferentes estados “con toreros del estado de Michoacán y por el otro lado, toreros de Jalisco, que están empezando a caminar, por lo que Casa Toreros tiene que apostar por la juventud”.

Previo a la corrida del 30 de septiembre, Pablo Moreno informó que también se tendrán tres vacadas de oportunidad los días 7, 14 y 21 de septiembre, en las que el triunfador participará en una novillada de lujo el 1 de noviembre de este año en la Plaza Monumental de Morelia.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo