Llega la Feria internacional del Toro y del Caballo a León

León, Gto. La Feria del Toro y del Caballo llega a León del 18 al 20 de octubre con la finalidad de promover el respeto a la Fiesta Brava y dar a conocer las actividades que se realizan en la crianza de los caballos.

Algunas actividades que podrán ver los visitantes con los equinos serán Alta escuela de caballo, adiestramiento y doma clásica.

Mientras que dentro de las actividades principales se realizará un festival taurino en el Cortijo Campo Alegre, el sábado 19 en punto de las 16:30 horas, dónde se presentará un interesante cartel.

Entre los matadores destaca la presencia del diestro español Finito de Córdoba, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez, además del aficionado práctico Patricio Pons y el rejoneador Sebastián Torre con toros de la ganadería La Paz.

Los boletos están disponibles y tienen un costo de 400 pesos. Todas las ganancias serán donadas a la Escuela Taurina de León.

Fermín Rivera, estuvo presente en la rueda de prensa y comentó que siempre estará feliz de lidiar en León.

“Muy contento de torear aquí en León, estoy agradecido con el grupo que me vuelvan a tomar en cuenta, el cartel es muy variado y alternan con un torero como finito de Córdoba es un gusto”, comentó.

Este evento se suma a los festivales que ha realizado el grupo toro y caballo promoviendo estás disciplinas. (Octavio Zúñiga para Zona Franca)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s