Llegan toros y novillos a Juriquilla para su jornada taurina

Por Francisco González.

Los toros y novillos para los festejos patrios de Provincia Juriquilla, están ya en los corrales de la plaza, que en esta ocasión lucirá sus mejores galas, además de que se espera una gran asistencia de público para los dos días, pues los boletos están a precios muy accesibles.

El empresario taurino de Provincia Juriquilla, Juan Arturo “Pollo” Torres Landa se dijo contento de que ya esté prácticamente todo listos para los dos festejos, reiterando que la novillada del sábado reúne a jóvenes con muy buena calidad y que dejaran un grato sabor de boca.

“Sin duda la novillada del sábado será muy buena, se presentan grandes novillero como lo es el queretano Juan Querencia y también estará Sebastián Ibelles que acaba de ser el triunfador absoluto de las novilladas de Arroyo, así que será una muy buena tarde la del 14 de septiembre” comentó Juan Arturo Torres Landa, empresario taurino de Provincia Juriquilla.

Los novillos para este festejo serán de la ganadería de Rivera de Lajas y los pesos oscilan entre los 375 y los 446 kilos de peso, para este festejo los boletos tienen un costo de cien pesos general y los niños entraran gratis.

El novillero queretano, manifestó que para él es un honor presentarse por primera vez en Juriquilla y que mejor que acompañado de novilleros de mucha calidad, por lo que espera salir triunfador del festejo.

Publicado en El Diario de Querétaro.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s