Anuncian 3 importantes corridas para Mérida.

La temporada de la empresa Toros Yucatán arrancará el domingo 27 de octubre próximo con la alternativa que concederá Enrique Ponce, primera figura del toreo, al yucateco André Lagravere “El Galo”.

Una primera parte de temporada de auténtico tronío, de categoría, presentaron los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, con tres festejos de corte internacional.

El serial comenzará el domingo 27 de octubre próximo con Ponce cediendo el doctorado a Lagravere, quien reaparece en el coso de Reforma tras diez años, con Octavio García “El Payo” de testigo, ante toros de Fernando de la Mora.

Continúa el domingo 15 de diciembre próximo con una combinación mixta que abrirá Guillermo Hermoso de Mendoza, joven figura del rejoneo, y a pie, Uriel Moreno “El Zapata”, triunfador de la México y la Mérida, famoso por su corte banderillero, y Sergio Flores, otro triunfador del coso de la metrópoli.

Y el 2020 lo abrirá Toros Yucatán con Diego Ventura, primera figura del rejoneo mundial, al lado de Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, ante ejemplares de San Martín.- Gaspar Silveira Malaver.

Publicado en Diario de Yucatán

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s