Ciudad Lerdo, Durango: Andy Cartagena y Juan Fernando mano a mano con Toros de Golondrinas

De SOL y SOMBRA.

Esta mañana en rueda de prensa en la ciudad de Torreón, Coah. se hizo el anuncio de la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Noviembre en la plaza de Toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo.

El atractivo cartel esta conformado por el rejoneador español Andy Cartagena y el diestro Regiomontano Juan Fernando para lidiar un encierro de la ganadería de Golondrinas.

Hay que señalar que el diestro Juan Fernando se encuentra en un momento muy importante de madurez profesional y personal. Es por ello que ante los compromisos venideros continúa entrenándose y preparando con mucha intensidad con el objetivo de poder presentarse en la próxima Temporada Grande de la Monumental de Monterrey, en donde espera acartelarse en un fecha que le brinde una buena oportunidad y que lo pueda catapultar hacia otras plazas del interior de la República.

Juan Fernando se encuentra preparado y entrenando intensamente para sus compromisos venideros que incluyen esta tarde de Lerdo y otros compromisos en algunas plazas del norte que pronto darán a conocer a los medios.

El anuncio del cartel lo hizo el matador de toros y empresario Arturo Gilio acompañado de su equipo de trabajo, el matador de toros Jorge Mata y Rafael Cortés Montalvo.

Los precios serán accesibles y estarán a la venta a partir de mañana viernes 4 de octubre a travez del sistema http://www.boletea.com

Twitter @Twittaurino

Anuncios

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s