Finito de Córdoba bordo el toreo en su regreso a tierras mexicanas.

No pudo empezar mejor la temporada mexicana de Finito de Córdoba, ya que el torero indultó un bravo ejemplar, en el festival benéfico que se celebró el pasado sábado en León, capital del estado de Guanajuato del país azteca. El novillo del indultó se llamó Ford y peso 422 kilos en vivo.

No tuvo suerte Finito en el novillo de la ganadería de La Paz, que le tocó en suerte, mansa y con complicaciones, aún así, dejó muestras de su personal y asolerada tauromaquia, siendo obligado por el público asistente a dar una vitoreada vuelta al ruedo. Regalo el sobrero y ahí fue cuando vino la apoteosis, ya que cuajó una faena plena, llena de inspiración que hizo enloquecer a los asistentes, tanto así que consiguió el indulto de su oponente, un bravo ejemplar de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Junto a Finito de Córdoba actuaron el rejoneador Sebastián Torre, silencio, y los toreros de a pie: Fermín Rivera, saludos; Juan Pablo Sánchez, dos orejas; y el aficionado práctico Patricio Pons, dos orejas.

Tras esta brillante actuación Juan Serrano Finito de Córdoba, ha cerrado su presencia en sendas corridas, concretamente en Jiquilpan, Tlatenango y Tlaxcala.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s