De SOL y SOMBRA.
Grandes expectativas esta causando entre los aficionados taurinos la novena corrida de la Temporada Grande, en donde los matadores, Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez se disputarán su futuro y continuidad en la presente temporada.
Hay que mencionar que los tres matadores se ganaron el derecho de aparecer en el cartel del domingo, después de haber conseguido triunfos importantes en sus respectivas actuaciones.
El ambiente en torno a esta corrida ha ido creciendo poco a poco conforme avanza la semana y la afición capitalina ya hace sus pronósticos argumentando cual será para ellos el matador triunfador de esta corrida.
La materia prima será de la ganadería de Montecristo, la cual es garantía de que seguramente el encierro será serio y estará bien presentado.
La corrida de triunfadores mexicanos forma parte de las 12 corridas de la Temporada que componen el derecho de apartado de un serial, qué hay que señalar, ha supuesto una muy grata sorpresa y revelación para muchos, ya que hemos visto grandes actuaciones de nuestros toreros nacionales, en prácticamente todas las tardes. Y cómo muestra están las solidas actuaciones de Fermín Rivera, José Mauricio, José Adame, Arturo Saldívar, El Payo, Juan Pablo Sánchez, Leo Valadez y José María Hermosillo.
El cartel no tiene desperdicio y el regreso de José Mauricio tras su importante triunfo, debería de ser un motivo suficiente para que la Plaza México registre una gran entrada con una tercia compuesta únicamente por toreros mexicanos.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Plaza y por el sistema de Súper Boletos.
Twitter @Twittaurino