Fermín Rivera, motivado por volver a la Plaza México.

Fermín Rivera. Foto Monica Sequeiros.

De SOL y SOMBRA.

Para Fermín Rivera, la decisión que tomó la empresa de la Plaza México de repetirlo a él y a José Mauricio el próximo domingo en la corrida de triunfadores mexicanos, fue un gran acierto. Y es que una tarde tan cargada de emoción, con matices de triunfo y drama y una pasión desbordada.

“Yo creo que fue un gran acierto de la empresa, primero anunciar un cartel abierto para tres triunfadores con una ganadería de primera línea como es la de Montecristo y segundo, la fortuna que nos toca a nosotros torear ocho días antes que se dé ese cartel”, expresó el diestro potosino.

“El anunciarlo ‘en caliente’ para que la gente que estaba ahí presente se enterara fue un acierto ya que tras el anuncio ha tenido mucha repercusión, ha tenido muy buena aceptación porque es un cartel inédito en esta plaza y muy interesante, con tres toreros en la misma línea, con el mismo concepto del toreo, pero con diferentes formas de interpretarlo cada uno, en su estilo, en su personalidad. Yo creo que va a ser un cartel muy del gusto de la afición de la Plaza México”, afirmó Rivera.

Leer más de esta nota en El Diario de Yucatán

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo