Rumor: La vuelta a los ruedos de Alejandro Talavante.

Desde la retirada inesperada de Alejandro Talavante el 14 de octubre de 2018 en Zaragoza se han vertido numerosas especulaciones sobre su posible vuelta a los ruedos.

Hasta la fecha de hoy, el torero no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, ni si quiera después del artículo que publicó Javier Negre en El Mundo explicando los posibles motivos por los que el extremeño tomó la decisión de cortar su carrera.

Sin embargo, Talavante no se ha retirado ni de su vida social ni de sus viajes, y no ha tenido reparo de mostrarlo en las redes sociales a sus seguidores, los cuales no hay un día que no reclamen al torero que vuelva a los ruedos.

De momento, podemos adelantar en primicia una fecha y una plaza de toros en lo que seguramente será uno de los días más esperados de la temporada 2020. Una fecha que podría cambiar en cualquier momento por la inestabilidad de los acuerdos y contratos de los carteles taurinos, sin embargo, de momento podemos adelantar que Alejandro Talavante podría reaparecer el 11 de abril en la plaza de toros de Arles.

Publicado en El toro cabezón.

2 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s