Jerónimo cerró preparación en Piedras Negras rumbo a la Plaza México.

El día de ayer en la legendaria ganadería tlaxcalteca  de Piedras  Negras acudió el matador Jerónimo para realizar labores de tienta invitado por el propietario del hierro Marco Antonio González Villa.

Jerónimo ensayó su tauromaquía con dos vacas y un novillo que dieron juego propicio para ponerse a punto de cara al compromiso de este domingo en la Monumental Plaza México.

El matador lidió a la primera becerra y al  novillo, en ese momento la tienta se detuvo para que el señor Marco Reyner bajara al ruedo y le diera al Torero un traje de luces tabaco y oro como muestra de amistad y agradecimiento por un brindis.

Visiblemente emocionado el torero concluyó inspirado la tienta y momentos después en el casco de la ganadería mientras tomaban café Marco González le ofreció en préstamo para el domingo un capote de paseo perteneciente al tío abuelo de Jerónimo, el matador Jorge «Ranchero» Aguilar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, este tesoro adorna desde hace años el comedor la ganadería Piedras Negras.

Con esta tarde torera llena de sabor y grandeza cerró el matador su preparación listo para dibujar su arte el próximo domingo en la Monumental de Insurgentes.

Publicado en: Linea de Contraste

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s