Lerdo Durango: Presentan un mano a mano entre José Mauricio y Roca Rey.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy fueron anunciados dos grandes acontecimientos taurinos para el mes de febrero en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Durango.

El primero y el más interesante será el próximo 8 de febrero en donde están anunciados José Mauricio y Andrés Roca Rey en un atractivo mano a mano con toros de Arturo Gilio y de Boquilla del Carmen en un festejo que será de cuatro toros.

Y el segundo se celebrará una semana después con otro mano a mano, este mixto, entre Lorenzo Garza Gaona -que reaparece en los ruedos tras su polémica huelga de hambre- y el novillero Arturo Gilio con cuatro novillos y toros de Boquilla del Carmen y Arturo Gilio.

De esta manera la empresa de Arturo Gilio en sociedad con la empresa Show Case, se ha apuntado un importante punto al anunciar en Ciudad Lerdo a dos de los toreros más atractivos del momento para la afición mexicana como lo son: José Mauricio y Andrés Roca Rey en un cartel que seguramente muchos aficionados quisieran verlo en otras plazas del resto del país.

Con su próxima presentación en Lerdo, Roca Rey se sumará a un selecto grupo de matadores y rejoneadores internacionales que ya han presentado en Ciudad Lerdo en el pasado, como Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y El Juli.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s