Con Sentido Taurino, programa taurino de radio llegará a su fin este domingo tras 21 años al aire.

El programa vivió sus mejores momentos durante el periodo del 2000 al 2013.

La repentina noticia ha causado sorpresa en un sector de la afición, ya que se pierde otro espacio taurino de opinión de gran tradición en la radio capitalina.

De SOL y SOMBRA.

El programa conocido originalmente como el ABC de los Toros o Con Sentido Taurino que se transmite por el 760 de amplitud modulada, llegará a su fin este domingo 12 de enero.

De esta manera la cadena O.E.M en su versión radiofónica en la capital mexicana, relegará su único espacio de información taurina por algún otro programa deportivo.

Su cancelación ha causado sorpresa, ya que apenas el pasado domingo celebraban 21 años al aire hablando de toros y lo comunicaban mediante un Tweet que decía:

Así que tras 21 años al aire el programa conducido por Carlos Flores, que se transmite todos los domingos a través de la cadena ABC Radio de las 21:00 a 22:00 horas, terminará su ciclo sorpresivamente y de una manera definitiva este próximo domingo, una situación similar a la que vivió el programa Los Toros de la Cadena SER en España, que tras cuarenta y nueve años ininterrumpidos de información taurina, dijo adiós de manera sorpresiva el pasado mes de diciembre.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s