‘Corrida Monstruo’ de la Feria de Encarnación de Díaz.

De SOL y SOMBRA.

Con motivo de las fiestas de La Candelaria de la localidad de Encarnación de Díaz Jalisco, la empresa Espectáculos San Felipe, comandada por Guillermo Guerra y Rene Romo, ha organizado en la plaza de toros de “La Chona” una corrida monstruo en la que tomarán parte el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Antonio Ferrera, Luis David y Leo Valadez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Begoña propiedad de Don Alberto Bailléres.

Tradicionalmente está corrida se celebraba siempre el día 2 de febrero, pero en esta ocasión será el día primero, debido que ese día 2 se realizará la edición LIV del Súper Bowl.

El evento fue encabezado por los empresarios Guillermo Guerra y René Romo; el alcalde de Encarnación de Díaz, Felipe de Jesús Romo Cuéllar y los matadores de toros aguascalentenses Luis David Adame y Leo Valadez.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario