Carnaval Jalostotitlán 2020 – Corridas de Toros.

De SOL y SOMBRA

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la presentación del Carnaval Taurino de Jalos 2020, a realizarse en el municipio alteño de Jalostotitlán del 23 al 25 de febrero.

Serán tres festejos los que se celebren como marca la tradición, entre los que destacan nombres como el de Pablo Hermoso, Sebastián Castella y Luis David Adame entre otros.

Nos causa mucha sorpresa ver qué hay algunas ausencias importantes como las de José Mauricio y El Payo, esto debido al buen momento por el que atraviesan. Pero por otro lado nos causado una agradable sorpresa ver colocados en los carteles a Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Los Carteles:

Domingo 23 de febrero. Toros de San Constantino para el Uriel Moreno “El Zapata”, Sebastián Castella y Antonio García “El Chihuahua”. Participarán Los Recortadores Goyescos Españoles.

Lunes 24 de Febrero. Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Andy Cartagena, Arturo Saldívar y Luis David Adame. Participan los Forcados Mazatlecos.

Martes 25 de Febrero. Toros de San Pablo para los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y para los diestros de a pie Leo Valadez y Arturo de Alba.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s