Morante, Juli, Roca y Aguado, cuatro tardes cada uno en Sevilla.

Por Carlos Crivell.

La empresa Pagés sigue confeccionando los carteles de la temporada 2020 en Sevilla. Pocas cosas se pueden dar por seguro. Sin embargo, ya se puede conocer el elenco de ganaderías que se lidiarán durante este año en la Real Maestranza.

Las corridas de toros son las siguientes: Victoriano del Río (2), Núñez del Cuvillo (2), Garcigrande (2), Juan Pedro Domecq (2), Hermanos García Jiménez, La Palmosilla, Santiago Domecq, Jandilla, Fuente Ymbro, Victorino Martín, Miura y Fermín Bohórquez.

No hay toros definidos para el Domingo de Resurrección, 12 de abril, en un cartel que pueden conformar El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado. La corrida será de una de las cuatro que duplica.

Se celebrará una corrida de toros el domingo 19 y el ciclo continuado comenzará el 22 de abril hasta el 3 de mayo, fecha de la tradicional corrida de Miura.

De las cuatro ganaderías que lidiarán dos corridas, una de ellas irá en Resurrección y dos en San Miguel, un ciclo que constará de una novillada el día 25 de septiembre y dos corridas de toros los días 26 y 27 del citado mes.

En el abono habrá cuatro toreros que firmarán cuatro festejos: El Juli, Roca Rey, Pablo Aguado y Morante de la Puebla. Sobre la posibilidad de que Morante lidie la de Miura no hay ninguna certeza confirmada, aunque teniendo en cuenta que se celebra el año de Gallito, bien podría ser la forma de homenajear al torero de Gelves por parte del cigarrero. Sin embargo, muchas fuentes desmienten esa posibilidad.

Publicado en Aplausos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s