“Yo en lo personal demuestro lo que llevo dentro, con verdad, pero mi concepto lo definirá la afición”: Luis David Adame.

Luis David Adame, vuelve este domingo a la plaza de Toros México en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande 2019-2020, con toros de Villa Carmela, alternando con el español Antonio Ferrera y Arturo Macías.

De SOL y SOMBRA.

La Plaza de Toros México se vestirá de gala y luces este domingo, ya que Arturo Macías reaparece como matador y Luis David regresa al máximo escenario en busca de un triunfo que catapulte su temporada mexicana.

Luis David Adame conoce bien el hierro de Villa Carmela, por lo que se siente motivado y confiado de obtener un triunfo importante para poder estar presente en el cartel del aniversario de la Plaza México del próximo 5 de febrero.

“La ganadería de Villa Carmela para mi representa mucho, he tenido faenas muy importantes con esa ganadería, apostamos por ella y esperemos que nos traiga un triunfo importante”, mencionó el torero hidrócalido.

Este sin duda será un fin de semana especial para la familia de los Adame, ya que su hermano Joselito se encerró ayer con seis toros de distintas ganaderías en San Miguel de Allende y Luis David se presentará en la Monumental de Insurgentes.

«Ayer se encerró con seis en San Miguel de Allende y yo partiré plaza el domingo en La México. Es bonito ver el apoyo de toda la familia y de tus papás, hay una gran conexión entre nosotros y disfrutamos del momento. Yo en lo personal demuestro cada tarde lo que llevo dentro, con verdad, mi concepto lo definirá la afición», concluyó.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s