Anuncian Dos Corridas de Lujo para Ciudad Juárez.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy fueron anunciados por medio de un comunicado de la empresa ETMSA los próximos dos festejos taurinos con los que abrirá su temporada 2020 la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez.

Cómo podemos ver en el papel las combinaciones no tienen desperdicio, ya que están encabezadas por dos figuras del toreo mundial como son Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, acompañados de dos de los grandes triunfadores de la pasada Temporada Grande de la Plaza México como son “El Zapata” y José Mauricio.

En el apartado ganadero podemos observar con agrado que se ha programado a los hierros de Rancho Seco y Begoña, dos de las ganaderías mexicanas que ostentan en la actualidad mayor bravura y poderío en sus astados.

La Plaza Alberto Balderas será sede en los próximos meses del serial ‘México busca un torero’ cuyos carteles y detalles se podrían conocer el próximo mes.

Los carteles:

27 de Marzo. Corrida Mixta. Toros de Rancho Seco para Pablo Hermoso de Mendoza y para los diestros banderilleros Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio Garcia “El Chihuahua”.

1 de Mayo. Toros de Begoña para Enrique Ponce, José Mauricio y Leo Valadez.

Los festejos se celebrarán a las 8:00 pm y los aficionados podrán adquirir sus localidades a precios muy accesibles que van desde los 200 hasta los 1,250 pesos, siendo esta la localidad más cara en las taquillas.

La venta de entradas se iniciará a partir del martes 25 de febrero de 2020 por donboleton.com y en las Tiendas Sounds.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s