Anuncian una tienta en Tlaxcala vía streaming para este domingo 26 de Abril.

Bajo este planteamiento, los participantes deberán tomar las debidas precauciones de prevención (distancias, geles, guantes, mascarillas) ¿Se cumplirán?

No es una mala idea llevar a los aficionados eventos taurinos a puerta cerrada desde el campo bravo mexicano mediante streamings, el problema y las quejas de algunos son en relación al pago dé estos como proponen sus organizadores.

Sin duda son tiempos difíciles para la tauromaquia, pero también lo son para la economía de muchos aficionados y aunque por un lado entendemos la posición de los organizadores -ya que un evento así implica una de serie de gastos- la pregunta es ¿También lo entenderán el resto de los aficionados? Al tiempo.- De SOL y SOMBRA.

***

Por Pablo Carrillo.

Interesante ha resultado la propuesta que ha realizado el ganadero Antonio de Haro González, de la ganadería De Haro, de la mano del matador de toros poblano, Jerónimo, así como la organización Tlaxcala Taurina para generar contenidos en vivo el domingo por la tarde para los aficionados a la fiesta brava.

En una transmisión en internet se podrá disfrutar de una tienta de dos toros de lidia, con más de 500 kilos. Sin duda, es una maravilla observar a través de las redes sociales un evento de tal importancia, máxime en este tiempo de sequía taurina.

Sin duda, un experimento de llamar la atención. Será una mágica experiencia para los habituales aficionados al tendido de las plazas de Dios, que ahora se internarán en la intimidad del campo bravo tlaxcalteca, donde únicamente estarán el ganadero, el torero y dos subalternos, así como un picador. Sin duda muy atractivo.

Suerte…

Publicado en El Excélsior

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s