Cancela Lotería Nacional sorteo conmemorativo que rendía homenaje al trincherazo de “El Pana”

El serial de estos billetes mostraba la imagen de los 250 años de la fundación de Apizaco y del mítico trincherazo del Pana.

De SOL y SOMBRA.

La Lotería Nacional anunció hace unos días un billete que homenajeaba el histórico trincherazo de Rodolfo Rodríguez “El Pana” y que también rendía homenaje a la fundación de la ciudad de Apizaco.

El sorteo que iba a celebrarse el próximo 9 de junio por disposición oficial ha sido oficialmente cancelado, al menos así lo comunicó la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en un comunicado en donde explicó que “se amplía al 30 de junio de 2020 el plazo durante el cual se cancela la realización de los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. Una vez que las autoridades competentes emitan las disposiciones que hagan posible la reanudación de los sorteos, los tenedores de billetes de los sorteos cancelados podrán canjearlos por billetes de otros sorteos”.

Los billetes cancelados plasmaban el recordado trincherazo de Rodolfo Rodríguez “El Pana” en la Plaza México, el de aquella tarde del siete de enero de 2007.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s