
De SOL y SOMBRA.
Las Plazas de Toros continúan cerradas pero el toreo sigue brotando en el alma y el sentimiento de muchos toreros que desde su confinamiento sueñan con volver a hacer el paseíllo vestidos de luces.
Uno de ellos es el torero de Monterrey Juan Fernando, que en estos días se ha refugiado en el campo norteño, en espera del regreso de los festejos taurinos en la ‘nueva normalidad’ que inició el día de hoy en nuestro país.
Ahí en el campo bravo -en la ganadería de Golondrinas– Juan Fernando protagonizó un tentadero pleno de toreo y de emociones. En las imágenes que se han publicado del torero en sus perfiles de las redes sociales, se puede ver al torero de Monterrey toreando una vaca al natural con mucho reposo bajo un marco ideal.
«Ha sido una tarde extraordinaria, en la que he sentido el toreo. El tentadero ha tenido vacas con clase y hemos podido disfrutar», nos indicó satisfecho Juan Fernando quien mantiene la ilusión a tope a pesar de la difícil situación: “La verdad es que estamos viviendo un momento muy delicado y de mucha incertidumbre. En mi caso estaba ya preparándome para una fecha importante en mi tierra, y es difícil ver cómo todo se pospuso. Pero hay que eliminar eso de la mente y continuar preparándonos para cuando nos llegue nuevamente el momento de la verdad”, recalcó el torero regiomontano.
Twitter @Twittaurino