El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de 24 años de matrimonio.
De SOL y SOMBRA.
La historia de amor entre Enrique Ponce y la socialité Paloma Cuevas habría llegado a su fin tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Así lo han informado algunos medios, que incluso confirman que la pareja ya habría tomado la decisión de continuar por caminos separados y estarían en pláticas con sus abogados.
Todo apunta a que los problemas del matrimonio comenzaron hace dos años y la relación de la pareja se ha ido desgastando poco a poco. Lo único que los mantenía juntos en los últimos meses era el amor por sus hijas.
El proceso de divorcio una vez que se inicie será “cordial” han comentado personas cercanas a la pareja, pero se dice que ya “no hay vuelta atrás”. La familia de ambos ya estaba al corriente de la crisis y respeta su decisión de separarse cuando les quedaba solo un año para celebrar sus bodas de plata.
Una larga historia juntos
Enrique y Paloma se conocieron y se enamoraron cuando ambos eran muy jóvenes en un viaje a Colombia hace veintisiete años, y se casaron en octubre de 1996, en la Catedral de Valencia. El 27 de abril de 2008, doce años después de su boda, nació su primera hija, Paloma, y cuatro años más tarde, vino al mundo Bianca.
La pareja no se casó en régimen de separación de bienes y comparten la titularidad de varias sociedades.
Twitter @Twittaurino