El Calita finalmente si se presentará en la Feria de Ávila tras autorización de la Junta.

El Calita en la ganadería de Vellosino. Foto Aranda para Aplausos.

El día de mañana hará su debut en España en la presente temporada el torero mexicano “Calita” en un festejo post-covid ante astados de la ganadería de Vellosino.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente la Junta ha dado autorización a que se celebre la Feria Taurina de Ávila que comenzará este viernes. La feria está compuesta por un concurso de cortes y dos corridas de toros.

Para la realización de estos festejos la Junta Local de Seguridad de la capital abulense ha dado el visto bueno para que la Delegación Territorial autorice los festejos.

Ha sido en la mañana de este viernes, cuando el empresario José Montes recibió la pertinente autorización, según ha comentado el teniente de alcalde del Consistorio de Ávila, José Ramón Budiño

Por su parte, el empresario José Montes ha confirmado que, con la nueva normativa de la Junta, el coso podrá albergar hasta un máximo de 2.125 espectadores, manteniendo las distancias sanitarias (1.5 metros) y mascarillas.

Esta feria servirá también para que el mexicano Ernesto Javier “Calita” vuelva a vestirse de luces en España tras casi nueve años después de su debut en ruedos españoles.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s