La empresa que comanda la familia Matilla organizará un único festejo en San Sebastián de los Reyes.

Por Sixto Naranjo.

Finalmente habrá toros en San Sebastián de los Reyes. El ayuntamiento de la localidad madrileña anunció el pasado mes de mayo la suspensión de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y con ello la cancelación de sus tradicionales encierros y festejos taurinos en el coso de La Tercera.

Pero la empresa Funciones Taurinas, encargada en los últimos años de confeccionar el ciclo taurino de la localidad madrileña, anunciará una corrida de toros el próximo sábado 5 de septiembre, una semana más tarde de las fechas habituales de celebración de esta feria.

El cartel estará compuesto por tres toreros de sobra conocidos por la afición sansera como son Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares que lidiarán un encierro de Victoriano del Rio, según han confirmado fuentes de la propiedad de la plaza y el propio Manzanares a través de su página web.

El ciclo se completaría, a falta de confirmación oficial, con un festejo de recortes que podría celebrarse en viernes 4 de septiembre.

Publicado en COPE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s