“Pretendo poner a Paco Ureña en el lugar que le corresponde y que merece”: Pablo Lozano.

Tras hacerse oficial el apoderamiento de Paco Ureña con la Casa Lozano, el hombre que va a acompañar al diestro murciano, Pablo Lozano hijo, expresó en la revista APLAUSOS su satisfacción ante este nuevo acuerdo. “Estoy muy contento. Es un gran torero y deseamos tener suerte para que la temporada que viene empiece cuanto antes y poder ir a todos los compromisos importantes para demostrar el buen momento en el que está y en el que lo dejó el año pasado tras una temporada perfecta, y que desgraciadamente esta situación ha frenado todas esas posibilidades que se esperaban”.

Pablo Lozano explica cómo surgió esta unión: “Paco y yo siempre hemos tenido buen trato y feeling. Surgió el tema en una conversación y por ambas partes estuvimos abiertos a este acercamiento. Siempre ha habido un trato muy bueno entre los dos”, asegura Lozano.

Pablo conoce perfectamente a Ureña, sobre todo en lo profesional, y tiene clarísimo cuál es el objetivo como apoderado, el camino que hay que seguir. “Pretendo ponerlo en el lugar que le corresponde y que merece, que vaya a las ferias con el cuido y de la manera que mejor haga reflejar su toreo. Es un torero con una capacidad y un techo todavía por alcanzar, ha sido un hombre que se ha forjado a base de sacrificio y esfuerzo, y eso le va a ayudar a conseguir sus metas”, concluye su mentor.

Leer mas de esta historia en Aplausos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s