La empresa zacatecana “De Cantera y Plata Espectáculos” llevará a cabo dos corridas de toros con público en noviembre.

La empresa zacatecana “De Cantera y Plata Espectáculos” ha anunciado por medio de un comunicado que llevará a cabo dos CORRIDAS DE TOROS de carácter internacional y con público en los tendidos (según capacidad controlada y señalada por el semáforo epidemiológico) en la plaza de toros Monumental Zacatecas.

Las fechas y encierros que están definidos para las corridas de toros son las siguientes:

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2020: SEIS TOROS DE PIEDRAS NEGRAS CELEBRANDO LOS 150 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA GANADERÍA TLAXCALTECA.

LUNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2020: SEIS TOROS DE JOSÉ JULIAN LLAGUNO EN UN FESTEJO EN DONDE SE REALIZARÁ UN HOMENAJE A LA DINASTIA LLAGUNO.

Los carteles serán dados a conocer en una transmisión en vivo en el perfil de facebook de la empresa el próximo 22 de septiembre a las 11:00 am.

La empresa ha notificado en su comunicado su agradecimiento al Gobierno del Estado de Zacatecas, al DIF estatal, Gobierno Municipal y a todos los involucrados en la logística de este evento por el interés que le han brindado a este proyecto de reactivación de la economía en el sector taurino y turístico en el estado de Zacatecas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo