Roca Rey rompe con José Antonio Campuzano y Ramón Valencia.

Roca Rey y sus apoderados Ramón Valencia y José Antonio Campuzano han dado hoy por finalizado su relación de apoderamiento, según ha comunicado oficialmente el equipo de prensa del torero peruano.

En el comunicado remitido a la prensa, el diestro muestra su agradecimiento “a ambos por la labor que han realizado tanto en lo personal como en lo profesional durante esta etapa tan importante de su carrera taurina”. Además, añaden: “Tras esta decisión y ante la situación actual de la tauromaquia, el torero se tomará un tiempo de reflexión para decidir qué camino escogerá para proseguir su gran trayectoria en la tauromaquia”.

Sobre la ruptura Manolo Molés declaraba en su cuenta de twitter: “Me dice José Antonio Campuzano que le llamó Roca Rey para comunicarle que ha terminado su relación profesional de apoderamiento. Campuzano seguirá buscando nuevos toreros. Espero que Roca Rey no se haya equivocado. José Antonio puso mucho en su carrera. Así es la vida…”, señala Molés en su información.

Ahora los reflectores se enfocarán hacía América, en donde Casa Toreros -comandada por los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona– al menos hasta el día hoy aún apodera al diestro peruano.

¿También finalizarán su relación? Al tiempo.

Con información de Aplausos.

Una respuesta a “Roca Rey rompe con José Antonio Campuzano y Ramón Valencia.”

  1. El no renovar un contrato es potestad de cualquiera de las dos partes. ARR tiene un futuro prometedor y que esperamos pronto regrese a los ruedos y siga su camino de triunfos.

Deja un comentario