Gonzalo Caballero: “Perdí tres litros de sangre y estuve muerto durante nueve minutos”

Se cumple un año de la terrible cogida de Gonzalo Caballero en Las Ventas. El torero madrileño recordó esta efemérides en el programa ‘T4’ de Radio MARCA: “En casa celebramos ayer mi primer cumpleaños. Justo hace un año estaba en la UCI y todo lo que viene después es un regalo”

Cogida gravísima: “Gracias a las manos del doctor García Padrós que me salvó la vida. Fueron tres cornadas, perdí tres litros de sangre y estuve muerto durante nueve minutos. Me siento un afortunado”.

Recuerdos: “Sentir como me caía la sangre por el puño, los gritos de la sangre. Lo último que dije es que le recordaran a mi madre lo mucho que la quiero”.

La madre: “Es un ser especial que lleva por dentro todo lo que está pasando”.

Documental: “De la mano de Carmelo López hemos grabado un documental con imágenes impactantes, con las cicatrices que tengo por todo el cuerpo”.

Reaparición: “Quería volver el 15 de mayo en Madrid. Con toda esta situación que estamos viviendo reapareceré el próximo año”.

Coronavirus: “Ves amigos que han perdido a sus padres, a sus abuelos. En el tema profesional nos está lastrando muchísimo. Los toros sin gente no tienen sentido”.

Cornadas: “Lo tiene que ver todo el mundo en el documental. Hay pocas profesiones en las que se entregue el cuerpo de esa manera para perseguir un sueño”.

Publicado en Marca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s