Nuevo reglamento permitirá las corridas de toros en Orizaba Veracruz.

El Reglamento de Protección y Bienestar Animal de Orizaba, que se presentó en la última sesión de Cabildo para su votación, contempla sanciones por maltrato o abandono animal, pero permite la realización de corridas de toros.

De SOL y SOMBRA.

Habrá sanciones en el nuevo reglamento sobre los derechos de los animales, pero se permitirían las corridas de toros, así lo señaló a la prensa local este día el regidor de Morena en Orizaba Francisco José Aguilar Ramírez.

El regidor consideró que en lo esencial se mantuvo el espíritu animalista del reglamento, aunque se hizo una modificación, pues se continuará permitiendo la realización de corridas de toros en Orizaba Veracruz.

Aguilar Ramírez recordó que se cumplen cinco años de la denominación de “Pueblo Mágico” para Orizaba, título que se obtuvo en 2015 y recalcó que este año se nombró a Orizaba como mejor “Pueblo Mágico con Arquitectura Sorprendente”.

Aguilar Ramírez finalizó diciendo que se tiene como principal desafío la reactivación de la economía y posicionar nuevamente a Orizaba como destino turístico, por lo que se intentará entre otras actividades, buscar quienes puedan organizar un serial de corridas de toros en la plaza de toros “La Concordia”.

El ayuntamiento de Orizaba adquirió la Plaza de Toros “La Concordia”, inmueble por el que pagó 40 millones de pesos en el año del 2017 y desde entonces se encarga de su administración.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s