Cierran canales en Vimeo de Diego Ventura, Las Ventas, Pagés y el de la FIT.

La persecución sigue: caen los canales de Ventura, Las Ventas, Pagés, la FIT…

Los canales en Vimeo de Diego Ventura, Las Ventas, Pagés, el de Circuitos Taurinos, el de la FIT, el de la plaza de Albacete, el del coso de Castellón, el de JET, el del portal taurino francés ActuToro… han sido cerrados durante las últimas horas, sumándose, de este modo, a las víctimas de la ola de acoso y derribo contra el sector taurino perpetrada desde la plataforma de vídeos, que ya cerró con anterioridad las cuentas de Mundotoro, Cultoro, BMFtoros… y la de esta misma casa, alegando que el contenido mostrado en todas ellas infringe sus normas.

“De pronto, violamos sus normas. Después de varios años, deciden ahora que violamos sus normas”, denuncian dolidos desde @InfoDVentura, el canal que el rejoneador sevillano mantenía abierto desde hacía varias temporadas para alojar multitud de vídeos y reportajes relacionados con su carrera y su cuadra. “Todo es fruto del Reich Animalista, la dictadura ultrafinanciada de estos tiempos de libertades coartadas”, subrayan desde la cuenta, exclamando que la situación es de “¡vergüenza!”.

Igualmente, nuestros compañeros de Burladero han sufrido el mismo acto de censura, uniéndose, así, a la lista de medios de comunicación taurinos que pierden un importante canal de difusión de la tauromaquia.

Si quieres leer más de esta nota accede al siguiente link: Aplausos

Deja un comentario