Cancelan Festival Taurino en Lagos de Moreno y anuncian otro en La Chona.

La moneda está en el aire para el próximo 26 de noviembre en La Chona.

De SOL y SOMBRA.

Ante la difícil situación que se vive en todo el país por el aumento de contagios de COVID-19, el festival taurino que estaba previsto para este domingo 6 de diciembre, en el lienzo charro “Santa María”  de Lagos de Moreno (Jalisco), ha tenido que ser suspendido por disposición municipal.

El cartel estaba encabezado por “El Zapata”, “El Chihuahua”, Leo Valadez, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez y José María Hermosillo, quienes habrían de lidiar un encierro de Villa Carmela.

El festejo cancelado formaba parte del proyecto de reactivación taurina de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, el Arte y la Cultura (AMTAC).

LA CHONA

Una vez conocida la cancelación del festival en Lagos, la empresa Asuntos Taurinos de Martín Romo, anunció otro festival charro taurino para el sábado 26 de diciembre en Encarnación de Díaz, Jalisco.

El cartel está conformado por “El Zapata”, “El Chihuahua”, Sergio Flores, Arturo Macías, Diego Silveti, Luis David y el becerrista Tomas Bastos con astados de la ganadería de José Barba.

Ahora, habrá que esperar para ver si este festival consigue llevarse a cabo, esto debido a la lluvia cancelaciones de festejos taurinos que se han producido en las últimas tres semanas en México ante el repunte de la pandemia.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s