Enrique Ponce cumple 49 años.

Este martes, 8 de diciembre, Enrique Ponce cumple 49 años, dejando atrás un año en el que ha tenido el mayor protagonismo mediático de su vida, no por sus faenas en los ruedos sino por haber protagonizado el culebrón del año.

De SOL y SOMBRA.

Enrique Ponce está de celebración y aunque el torero continúa enzarzado en la guerra con la prensa rosa y la poca actividad taurina que ha tenido durante el presente año, hoy tiene un motivo para estar feliz: este 8 de diciembre es el último cumpleaños de su cuarta década, ya que el diestro soplará 49 velas en su tarta.

Después de sufrir un pequeño bache en su salud, se encuentra recuperándose de la hernia inguinal por la que necesitó ser intervenido hace unas semanas en Jaén. Aquello fue una operación exitosa y se está recuperando bastante bien. Enrique Ponce además ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este 2020 dentro y fuera de los ruedos, ya que antes de su percance encabezaba el escalafón de la atípica temporada 2020. Además tenía previsto lanzar este año un LP de baladas, cuyo lanzamiento estaba fijado para este otoño pero que, debido a la pandemia, se ha tenido que posponer.

No sabemos con seguridad qué pedirá el torero por su cumpleaños 49, aunque probablemente al soplar las velas no le falte desear buena salud y que por fin se cierren algunos capítulos de su vida personal, pero sobretodo que el 2021 pueda ser un año importante en su carrera profesional como torero y porque no, también cómo cantante.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s