“Necesario tener vacuna antes de organizar la Feria de San Marcos”: PAN

Por Gilberto Valadez.

Aguascalientes, Ags.- Se requiere contar con suministros médicos para pensar en la organización de la Feria Nacional de San Marcos, apuntó José Manuel Velasco Serna, presidente de la diputación permanente en el Congreso del Estado.

“Necesitamos que llegue la vacuna y que también los contagios bajen, la verdad. Yo no me atrevo a decir que estén las condiciones”, resaltó el diputado local por el PAN.

El también secretario de la comisión de Turismo y Desarrollo Económico en el Poder Legislativo consideró viable que pudiera reprogramarse para otra fecha, como se ha especulado, aunque lo vio difícil para mediados de año.

“Yo siempre he dicho que nuestra feria es de sol, es complicado hacerlo en la temporada de lluvias y no veo cómo podamos sacar una corrida de toros con el tema de las lluvias”, insistió.

El gobierno de Aguascalientes había anunciado la cancelación de la Feria de San Marcos programada para abril, debido a la pandemia. Sería el segundo año consecutivo que la considerada feria más importante del país no se lleva a cabo por motivos sanitarios.

Con información de El Clarinete.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s