Se registra José Luis Angelino como candidato en Tlaxcala.

De SOL y SOMBRA.

El matador José Luis Angelino, quien aspira a la alcaldía de Tetla se registró oficialmente el día de hoy por el Partido Político Fuerza México*, así lo compartió vía su cuenta de Instagram.

Angelino nació en Apizaco, Tlaxcala, el 23 de octubre de 1982. Debutó como novillero en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de agosto de 1996. Se presentó en la Monumental Plaza de Toros México el 5 de septiembre de 1999. Alternó con Cirilo Bernal, Manolo Lizardo e Israel Téllez con novillos de doña Celia Barbabosa. Se presentó en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid el 26 de marzo del 2000, con el novillo Temerario de la ganadería de los Hermanos Lozano. Alternó con David Fandila El Fandi y Javier Castaño.

Su carrera como matador ha navegado entre algunos altibajos en los últimos años tras una etapa inicial exitosa, sin embargo hoy busca darle un giro radical al incursionar en la política. Y es que los tiempos actuales para los profesionales de la Tauromaquia -como en muchos otros sectores- se ven muy complicados, por lo que habrá que buscarse la vida por otros caminos.

Nuestra enhorabuena para el matador Angelino y que todo sea para el bien de su pueblo.

Twitter @Twittaurino

* Fuerza por México (FXM) es un partido político mexicano fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado, antiguo miembro del partido Nueva Alianza y por Pedro Haces Barba, líder sindical, ex senador del partido Movimiento Regeneración Nacional, ganadero y promotor taurino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s