Urdiales reaparecerá a lo grande en abril: en la Maestranza de Sevilla.

Si la pandemia frustró el pasado año una más que ilusionante temporada para Diego Urdiales, el torero riojano podría volver a los ruedos ‘a lo grande’, tal y como publica este lunes el portal taurino mundotoro.com.

A tenor de las informaciones del citado medio, la empresa gestora de la Maestranza sevillana trabaja en una temporada de gran atractivo para el aficionado. Si el tiempo no lo impide y la evolución del COVID lo permite, Diego Urdiales podría realizar el paseíllo en Sevilla a finales del mes de abril junto a Daniel Luque y otro diestro aún por determinar, para lidiar un encierro de Santiago Domecq.

Se trataría, por lo tanto, de una combinación sumamente atractiva al aunar a tres de los grandes protagonistas de la temporada de 2019.

El resto de los carteles que se barajan, de llegar a celebrarse, supondrían el regreso de los toros por todo lo alto, pues anuncian a Morante, Pablo Aguado, Roca Rey, Juli, Manzanares, Ureña, Emilio de Justo, Enrique Ponce, Juan Ortega y toros de Victorino, Miura, Jandilla, Garcigrande… en unas combinaciones de campanillas.

Esta ‘minitemporada’ sevillana comenzaría el próximo 18 de abril, Dios mediante, siguiendo las exigencias de un protocolo sanitario sumamente riguroso.

Posibles carteles para Sevilla:

18 de abril, reinicio de la actividad en la Maestranza: toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado. 

Para los festejos de abril/mayo, esta sería la base de carteles:

Juan Pedro Domecq: el cartel del “arte” por excelencia: Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Juan Ortega.

Garcigrande: El Juli, Roca Rey o Paco Ureña

Matilla: El Juli, Manzanares y Perera o Ureña.

Jandilla: Fandi, Manzanares y Juan Ortega.

Santiago Domecq: Urdiales, Daniel Luque y otro

Miura: Morante de la Puebla, Pepe Moral y Escribano

Victorino: Curro Díaz, Emilio de Justo y posible Rafaelillo.

En San Miguel son fijos Morante, Manzanares, Aguado y Roca Rey, con posibilidad de la segunda tarde de Ponce y Juan Ortega. Las corridas serán de Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro, ésta con un cartel de toreros sevillanos jóvenes, posiblemente: Juan Leal, Rafa Serna y Ángel Jiménez.

Publicado en Nuevepuntocuatro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s