Ubrique: Primeras corridas televisadas del año.

Ubrique acogerá los días 13 y 14 de marzo dos festejos de la Gira de Reconstrucción del año pasado que tuvieron que aplazarse por la pandemia. Los carteles los componen Pablo Aguado y Rafa Serna, con toros de Jandilla, y por Diego Urdiales y David de Miranda, que se enfrentarán a reses de Cuvillo.

Ambos festejos completan la primera Gira de Reconstrucción, compuesta por 21 festejos que ha retransmitido en directo Toros de Movistar.

Los fondos obtenidos se destinarán a recuperar festejos en plazas de tercera y a fomentar las novilladas.

Números carteles 🪧

La temporada taurina de 2021 va tomado forma. Se suceden noticias de corridas, incluso carteles, pero todo está sujeto a lo que indiquen las autoridades con lo que vaya pasando con la evolución de la pandemia del coronavirus. 

Por el momento, los primeros toreros andaluces en saltar al ruedo serán Esaú Fernández y la novillera cordobesa Rocío Romero, los días 20 y 21 de marzo.

Manuel Díaz “El Cordobés” se reintegra a los ruedos tras su retirada por una lesión. Volverá en Sanlúcar de Barrameda. La localidad gaditana tiene previsto celebrar corridas en Feria y la Magallánica en agosto.

Sevilla celebrará largos fines de semana en abril, mayo y septiembre, hasta ocho corridas, contando con que esté permitido el aforo de al menos un 50 por ciento.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s