Dan luz verde a binomio de empresas para realizar festejos en Zacatecas.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se ha informado por medio de un comunicado que la Secretaria de Salud del Estado de Zacatecas junto con de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, ha avalado el protocolo presentado por las empresas, Espectáculos Santa Julia y De Cantera y Plata Espectáculos, y ha autorizado un aforo de 1500 personas, por evento, para llevar a cabo dos corridas de toros en la Monumental Zacatecas.

Las corridas de toros están programadas para los días: Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, 3 y 4 de abril y los carteles se darán a conocer el próximo jueves 11 de marzo a las 11.30 am por medio de las redes sociales de ambas empresas.

Sin duda la noticia es un bálsamo de agua fresca para la afición y para la reactivación de la fiesta brava en Zacatecas.

Hay que recordar que estás empresas habían programado dos corridas de toros para el pasado 15 y 16 de noviembre en la Monumental de Zacatecas, que no se pudieron celebrar por la delicada situación sanitaria que atravesaba el Estado de Zacatecas en esos momentos.

Hoy que la entidad se encuentra en semáforo amarillo, las autoridades están abonando a la recuperación económica y de empleos, por lo que se permitirá la operación de distintas actividades -entre ellas las corridas de toros con público- siempre y cuando se cumplan todos los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias.

Luz verde.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo