Celebra Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino aniversario con corridas.

Los próximos 3 y 4 de abril en la plaza de toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar” de Tlaxcala se llevarán a cabo sendas corridas.

Por Édgar González.

En conmemoración al décimo octavo aniversario del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, los próximos 3 y 4 de abril en la plaza de toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar” de Tlaxcala se llevarán a cabo sendas corridas, gracias al trabajo conjunto del ITDT y la Unión de periodistas tlaxcaltecas que conformaron atractivos carteles para la afición de la región.

El primer festín se desarrollará el sábado 3 de abril a partir de las 16:00 horas, en la que se denominó “Corrida de Gloria y de la prensa”, en la que partirán plaza Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías, que enfrentarán bureles de las corraletas de José María Arturo Huerta.

Ya en domingo, el segundo festejo repetirá con el mismo horario bajo el nombre de “La Corrida de la Resurrección”, que contará con la participación del rejoneador Luis Pimentel, con los Forcados Teziutecos, así como con los matadores a pie Alejandro Lima “El Mojito”, José Nava, Gerardo Sánchez, Alan Corona y Emilio Macías, que lidiarán ejemplares de la ganadería de Tenexac.

Al igual que en recientes presentaciones, las autoridades permitirán la presencia del público con aforo limitado, los que deberán seguir las medidas sanitarias que exige la norma, como lo es la portación obligatoria de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y el respetar la sana distancia entre aficionados.

Publicado en Milenio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s