Matilla presenta una feria de San Isidro para Vistalegre, pero aún no cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid. 

El taurino salmantino ha confeccionado carteles de relumbrón, adelantados por ‘El Mundo’, y está a expensas, al igual que Tauroemoción en Leganés, de que la Comunidad de Madrid permita celebrar toros, algo que genera muchas dudas entre los profesionales y aficionados tras un año en blanco por la pandemia y con las elecciones ahora de por medio.

De SOL y SOMBRA.

La casa Matilla, con Antonio García Jiménez a la cabeza, ha preparado una feria por todo lo alto en el Palacio Vistalegre en pleno San Isidro, en la que participarían figuras como Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey. 

La familia Matilla quiere celebrar el serial del 13 al 23 de mayo, pero aún no cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid -con la que espera reunirse después de Semana Santa-, que sigue sin dar respuesta a si se levanta o no la veda para celebrar festejos tras un año sin toros por la pandemia, cuestión muy en el aire con las elecciones de por medio y que genera grandes dudas en el sector.​

Con informacion de diario ABC y de El Mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s