Regresa la ‘Tauromaquia’ a Lerdo con un aforo aproximado de 1,000 personas.

La Fiesta Brava está de regreso en La Laguna. Fue presentada la corrida de toros que reactiva la tauromaquia en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, con un “mano a mano” entre los hidrocálidos Arturo Saldívar y Luis David Adame.

Mediante conferencia de prensa, el día de ayer fueron presentados los detalles de este acontecimiento taurino a celebrarse el próximo sábado 1 de mayo a las 17:00 horas, rescatando la tradicional “Corrida del Día del Trabajo”, pero ahora con un significado extra, al reactivarse la Fiesta Brava luego de más de un año de ausencia.

Las autoridades de Ciudad Lerdo autorizaron la celebración de esta corrida, que deberá seguir las normas y protocolos de sanidad, dictados por la secretaría de salud estatal y los gobiernos estatal y municipal; se tendrá un aforo limitado al 40 por ciento de la capacidad del inmueble, por lo que solamente podrán asistir un aproximado de mil personas.

Los alternantes son dos indiscutibles figuras del toreo mexicano, triunfadores en plazas nacionales y extranjeras, conformando un cartel que seguramente estará en la mira de todos los aficionados de México e incluso a nivel internacional, debido a que la actividad taurina es escasa en la actualidad, apenas sobreponiéndose a la prolongada pausa obligada por la pandemia global

Publicado en El Siglo de Durango

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s