“El Rifao” quiere vivir del toro, aunque su sueño le cueste la vida. 

El participante del certamen “México Busca un torero” esta noche se encuentra vivo de milagro.

De SOL y SOMBRA.

Tras una voluntariosa y valiente actuación en León el pasado sábado, el participante del certamen “México busca un torero”, Manuel Rocha “El Rifao”,  partió plaza este domingo en Apizaco y volvió a demostrar que quiere vivir del toro al costo que sea, aunque su sueño le cueste la vida. 

Y es que para Manuel Rocha “El Rifao” no hay medias tintas, es todo o nada y con esa actitud al igual que lo hizo ayer en León, salió a por todas en Apizaco en donde lamentablemente sufrió dos heridas con su segundo toro de la ganadería de Vistahermosa, un imponente astado que le dio un puntazo en el cuello y una cornada en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a la enfermería.

Todo sucedio en su segundo cuando el diestro pegaba una verónica por el lado izquierdo, el animal le dio un fuerte cabezazo, impactando la pala del pitón en la cabeza del torero, que cayó al suelo, donde el toro volvió a cogerlo, le golpeó con dureza contra las tablas y le lanzó al aire de nuevo, cayendo de tan mala manera que “El Rifao” se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Para entonces, el torero ya llevaba dos cornadas. 

Y eso fue todo para el participante de “México Busca un Torero” que en su primero fue muy ovacionado y que afortunadamente esta noche esta vivo de milagro. 

Pero lo que hay que apuntar y recalcar de este hombre, es que nuevamente demostró que quiere torear como lo hizo en León y que para ello, está dispuesto a jugarse la vida en cada tarde si las empresas lo programan.

Los triunfadores del festejo fueron Gerardo Sánchez y Gerardo Adame.

Resumen:

Apizaco, Tlax.- Plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Casi lleno del aforo permitido (unas mil personas). Toros de Vistahermosa, bien presentados y de comportamiento variado.

Manuel Rocha “El Rifao”: Ovación en el único que mató.

Gerardo Adame: Ovación y silencio en el que mató por “El Rifao”, y oreja.

Gerardo Sánchez: Oreja y palmas tras aviso.

Twitter @Twittaurino

Momento dramático de “El Rifao” del pasado sábado en León Guanajuato.

Cortesía de 🎥 Tauromedio:

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo