Reinaguración de la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza con 2 carteles de máxima categoría.

De SOL y SOMBRA.

Después de permanecer cerrada por obras de mejora y mantenimiento la Plaza de Toros Monumental “Lorenzo Garza” ha anunciado la reactivación de la tauromaquia en la Cd. de Monterrey, N.L. con dos magnos festejos y con público en los tendidos, aproximadamente un 30% del total de la plaza.

Para estos festejos se ha seleccionado un importante elenco de toreros mexicanos compuesto por los siguientes matadores y ganaderías:

  • Viernes 18 de Junio a las 8:00 pm Toros de José María Arturo Huerta para los matadores José Mauricio, Sergio Flores y Juan Fernando.
  • Domingo 20 de Junio a las 6:00 pm Toros de Arroyo Zarco para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti y Sergio Garza.

Para las corridas se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos dará inicio el viernes 4 de junio a través de la página de internet de http://www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s