Huelva – Feria de Colombinas 2021.

La nueva empresa de Huelva presenta su primera Feria de Colombinas.
Dos corridas de toros, un festejo de rejones y un espectáculo cómico-taurino son la carta de presentación de José Luis Pereda.

De SOL y SOMBRA.

Una gala en el ruedo de la plaza ha sido el marco elegido por el nuevo empresario de La Merced, José Luis Pereda López, para recibir a las autoridades y la sociedad onubense y dar a conocer de forma oficial los carteles de la Feria Taurina de Huelva 2021.

Al acto asistieron el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, la directora del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía, María Asunción Grávalos, así como otras autoridades como el delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca, Álvaro Burgos. También estuvieron presentes el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, la rejoneadora Lea Vicens, el rejoneador Luis Domecq, en representación de Torrestrella, el torero local Emilio Silvera, la cantaora Argentina y el torero Juan Pedro Galán y el jefe de la Policía autonómica y presidente de la plaza, Juan León, entre otros.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 31 de julio.- Toros de Torrestrella para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 1 de agosto.- Astados de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Moura Caetano, Francisco Palha, Lea Vicens y Guillermo H. de Mendoza.

Lunes 2 de agosto.- Espectáculo cómico taurino musical ‘Popeye Torero’

Martes 3 de agosto.- Toros de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera, Roca Rey y David de Miranda.

El nuevo empresario de La Merced abrió el acto con un emotivo discurso en el que resaltó la figura de su padre, el veterano empresario del mismo nombre, y esbozó sus planes taurinos para la plaza y la ciudad de Huelva. Comenzó con un recuerdo de su progenitor: “Es un orgullo poder continuar la obra que inició mi padre en 1984. Él puso Huelva en el mapa del toreo como una feria de primer nivel y mi reto es continuar con su labor”.

También tuvo un mensaje para la afición de Huelva: “Voy a escuchar y a cuidar a la afición de Huelva. Desde aquí les digo que voy a trabajar duro para no defraudarlos. Ese es mi principal compromiso”.

En cuanto a los carteles, los calificó como “del máximo nivel” y agradeció la colaboración de todos para hacerlos posibles: “En estos tiempos difíciles que estamos viviendo estos carteles son posibles gracias al esfuerzo y la implicación de todos: toreros, ganaderos, rejoneadores y la propia empresa y todo el equipo de La Merced”.

Y concluyó: “Quiero transmitir una idea que tengo muy clara en mi cabeza: esto lo tenemos que mantener vivo entre todos. El toreo es de todos los que lo aman y la plaza de Huelva es de su afición. Vamos a cuidar lo que nos apasiona”.

Con información de Cope.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s