Nuevas fechas para los Festejos por el 125 aniversario en la Plaza de Toros San Marcos.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Espectáculos de México ha decido programar nuevamente las fechas de los Festejos por el 125 aniversario de la Plaza de Toros San Marcos en Aguascalientes, derivado de las suspensiones de las más recientes actividades en dos ocasiones por las condiciones climatológicas adversas.

Así lo ha explicado la propia empresa por medio de un comunicado que dice lo siguiente:

“Hemos decidido reprogramar las fechas de estos eventos tomando en consideración que el temporal de lluvias para estos próximos días continuará presente en nuestra región.

Quedando la programación de la siguiente manera:

Viernes 20 de agosto 20:30 pm. Conferencia Taurina en la Plaza de Toros San Marcos “Toreros y Ganaderías de Aguascalientes”, Centro Taurino México España.

Domingo 22 de agosto 17:00 pm. 3er Festival Taurino: Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Llaguno, Antonio Lomelín, Luis David, y Ángel Lizama “El Papo”, lidiando toros de a ganadería de Cieneguilla.

Viernes 27 de agosto 20:30 pm. Coloquio Taurino en la Plaza de Toros San Marcos “Plaza San Marcos, su aportación en el pasado, presente y futuro de la Tauromaquia”, Peñas Taurinas de Aguascalientes.

Domingo 29 de agosto 17:00 pm. 4to. Festival Taurino: Fabian Barba, Luis Gallardo, Antonio García “El Chihuahua”, Gerardo Adame, Fermín Espinosa Armillita IV y Román Martínez lidiando toros la Ganadería de Espíritu Santo.

Se informa a la afición que haya adquirido boletos para los festivales pospuestos, serán validos para las nuevas fechas anunciadas y a quien deseé el reembolso de sus localidades, este se llevará a cabo los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio en las taquillas de la Plaza de Toros San Marcos” finaliza el comunicado.

Un gran aliciente para la afición y un gesto de solidaridad de parte de la empresa

La reprogramación de los festejos es un aliciente para la afición de Aguascalientes, ya que de esta manera podrán disfrutar de los cuatro festivales anunciados originalmente y del ciclo de conferencias.

Con este anuncio la empresa ETMSA reafirma nuevamente su compromiso y solidaridad con la reactivación de la fiesta en México, algo que sin duda es una buena noticia para estos tiempos difíciles y de incertidumbre que vive el sector taurino.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s