Cedral: Corrida con acento torista y aforo limitado para el tradicional festejo.

Astado de Real de Saltillo para Cedral.

De SOL y SOMBRA.

El año pasado no se llevó a cabo la tradicional corrida de toros debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, pero este año sí habrá corrida con todos los protocolos sanitarios y con un aforo del 50 por ciento.

El empresario de “Centauro” Manuel Azcona Segovia dio a conocer que, la corrida de toros será el próximo 14 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza de Toros “Frascuelo”, torearán tres triunfadores del certamen “México un Torero” Sergio Garza, Gerardo Rivera y Gerardo Adame.

Los matadores de toros lidiarán seis ejemplares de la ganadería Real de Saltillo y se disputarán el premio Frascuelo-Asunción, llamada así en honor al coso taurino y a la Virgen de la Asunción, la patrona del pueblo de Cedral.

Resaltó el empresario que para la corrida de toros el aforo será de un cincuenta por ciento, la capacidad de la plaza es para 4 mil personas, pero por la contingencia sanitaria el ingreso será de 2 mil personas y que se cuidarán mucho los protocolos sanitarios.

El también empresario y organizador de la “cedralada” informo que este año no se llevará a cabo, ya que las condiciones no son las más adecuadas para su celebración.

Con información de El Pulso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s