Enrique Ponce recibe críticas por su vacunación.

Al maestro Enrique Ponce lo persiguen las redes sociales y la prensa desde que decidió rehacer su vida junto a su actual pareja y abandonar los ruedos. No hay un solo día de este verano en que no reciba una crítica y son igual o más fuertes que las que le daban cuando aún se vestía de luces.

De SOL y SOMBRA.

Son muchas las personas que deseaban con ansia que llegase la vacunación contra la covid para empezar a tener una cierta normalidad en su día a día y poder estar más tranquilos, aunque siempre con la cautela que exige este virus, en su vida diaria. Desde que el proceso de inmunización se empezase a llevar a cabo, muchos rostros conocidos han aprovechado sus redes sociales para exponer públicamente una imagen o un vídeo de cómo se vacunaban y así animar a sus seguidores a hacerlo.

Aunque ese tipo de imágenes ya no son muy sorprendentes y tampoco virales, el Distrito de Atención Primaria de Almería ha colgado en su perfil oficial de Facebook dos imágenes que nos ha llamado mucho la atención. Se trata del torero, Enrique Ponce, y su novia, Ana Soria, recibiendo la dosis correspondiente de la vacuna con una sonrisa (suponemos tras las mascarillas).

Con el siguiente título: “El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos” este perfil oficial anunciaba a través de su página web el 17 de agosto la vacunación del torero y su pareja. Muchos han sido los anónimos que han comentado en la publicación criticando que el torero se haya vacunado tan tarde y que lo haya hecho, aparentemente, para vacunarse junto a su novia a la que le dobla la edad.

“Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos”, “Madre mía… a estas alturas y aún sin vacunar”, “pues muy mal cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe” o “Pero porqué se han convertido estos dos en referente de la provincia” han sido algunos de los comentarios que se han arrojado en dicha publicación.

Tal parece como se puede ver que las redes sociales y la prensa española están empeñadas en hacerle la vida imposible al matador Enrique Ponce dentro y fuera de los ruedos.

Pero bueno, así son las grandes figuras del toreo, siempre darán de que hablar para bien o para mal.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s