Arturo Macías, inspirado por regresar a la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey.

Inspirado por volver a la Monumental, donde ha tenido la oportunidad de triunfar con fuerza, así se mostró el diestro hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” que, con miras a su próximo compromiso ante la afición regia el viernes 27 de agosto en la primera corrida de aniversario del coso regiomontano, anticipó que de sus trastos “surgirá la magia” del buen toreo.

Lo anterior lo aseguró el espada hidrocálido que encabeza el cartel junto al arrojado diestro regiomontano Isaac Leal Montalvo y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán un encierro muy bien presentado de la ganadería del hierro De la Mora.

“Estoy muy emocionado de volver a la Sultana del Norte a celebrar el 84 aniversario de esta histórica plaza, espero que surja la magia y vivamos todos una noche de aniversario inolvidable”, señaló el diestro hidrocálido en entrevista.

“Acabamos de torear allá, en la plaza de toros Sebastián Medina ´Los Jacales´, donde nos llevamos dos orejas y venimos ahora a la Monumental muy inspirados, motivados y predispuestos a triunfar”, indicó Arturo Macías, un matador que se ha distinguido a lo largo de toda su carrera como por ser un matador de gran pundonor y honradez en su quehacer artístico.

Sobre el cartel comento “va a ser una noche mágica y muy especial para todos, es un cartel muy interesante con Isaac Leal que, como regiomontano, me da mucho gusto que se vaya abriendo paso en este mundo tan difícil, y con mi paisano Juan Pablo Sánchez que es un gran torero,”, señaló el diestro.

El torero que, como todos, se ha visto afectado en su carrera a raíz de la pandemia por el “parón” de dos años que ha representado la inactividad taurina, se mostró emocionado de volver a torear en esta tierra: “Por lo que representa esta plaza en el mundo taurino, por la calidez y calidad de esa gran afición a la que le tengo un gran cariño”.

Sobre el ganado también comentó “los toros de la ganadería De la Mora son una garantía de bravura, casta y calidad” finalizó el diestro que este viernes 27 partirá plaza buscando conseguir un triunfo histórico en el 84 aniversario de la Monumental.

Con información de El Horizonte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s