DE RISA — PVEM buscará prohibir la Tauromaquia en el Estado de México: ¡Con una bancada de dos diputadas!

Los enanitos al ataque.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó su agenda legislativa para el Estado de México y anunció que en ella se incluye una iniciativa para “prohibir la práctica de la tauromaquia” en la entidad mexiquense.

Así lo manifestaron los verdes dirigidos por José Couttolenc Buentello y por María Luisa Mendoza, que será la coordinadora del grupo parlamentario del Verde Ecologista en la LXI Legislatura del Estado de México que entrará en funciones el cinco de septiembre próximo.

En conferencia de prensa la diputada Mendoza señalo que la próxima bancada del verde en el Edoméx ratificó que todos (sic) los diputados verdes buscarán tanto en el Congreso Federal como en la Legislatura local, que se “prohíba la práctica de la Tauromaquia en el estado de México”.

Afortunadamente la Tauromaquia por el momento no tiene razones por las cuales preocuparse en el Estado de México, ya que la bancada del PVEM está compuesta únicamente por dos legisladoras: Maria Luisa Mendoza y Claudia Desirée. Aunado a esto, los “enanitos” del verde no cuentan con el respaldo de la mayoría de los diputados en ese Congreso, que está conformada por el bloque: PRI, PAN y PRD y tampoco tiene el respaldo del bloque de Morena.

Así que mucha suerte para el 2027 compañeros, compañeras y “compañeres” del verde.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s