Máxima expectación para la tercera corrida de la temporada de Ciudad Juárez.

Continúa el día de hoy la temporada taurina en Ciudad Juárez con la tercera corrida de toros programada del serial. El coso fronterizo será testigo directo está noche del paseíllo de tres de los grandes triunfadores de este 2021.

De SOL y SOMBRA.

Tras la celebración de dos festejos éxitosos y saludables para la propia fiesta en el norte del país, tan necesitada de pulso vital; está noche harán el paseíllo los matadores Sergio Flores, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Leo Valadéz con toros de Rancho Seco.

Las expectativas son muchas, y acrecentadas todas ellas tras el exitoso festejo del pasado cuatro de septiembre en donde la tercia tuvo una noche triunfal y la afición salió toreando de la Alberto Balderas, siendo esto el detonante que ha encendido los ánimos para el tercer festejo de la temporada y que seguramente animará la taquilla para esta noche.

El plato fuerte quizás sea el duelo Flores-Valadez, ya que la presencia de ambos este viernes, ha generado una altísima expectación entre los aficionados. Hay motivos:

Por un lado, Sergio Flores torero aguerrido y de solera del Estado de Tlaxcala, regresa a Ciudad Juárez en su mejor momento. Y lo hace dentro de esta temporada 2021 en donde ha podido desarrollar su mejor toreo en todas las tardes en donde se le ha anunciado. Esta noche seguramente saldrá a jugarse la vida en busca del triunfo, ya que es un torero que no se deja ganar las palmas por nadie.

Por otro lado, estará Leo Valadez. El hidrocalido, regresa con toda su fuerza para consolidar su condición de torero revelación de la temporada del 2021 y continuar con su racha triunfal. Por lo que se espera que está noche nos brinde un duelo muy especial con sus dos alternantes.

Ante la ausencia de José Mauricio por motivos de salud, Fermín Espinosa “Armillita IV” completa el cartel. Torero de dinastía y de gran clase, se encuentra viviendo una segunda etapa de su trayectoria tras varios años de claroscuros. Este año 2021 ha relanzado su carrera volviendo a estar presente en muchas ferias del gran circuito, por lo que esta noche tendrá una inmejorable oportunidad para demostrar que su renacimiento taurino va en serio, ante dos de los toreros más importantes del escalafón.

Los diestros lidiaran un encierro de la ganadería de Rancho Seco propiedad de Sergio Hernández Weber, que ha mandado una corrida muy bien presentada, por encima de lo acostumbrado.

De esta manera tres toreros jóvenes, con ambición y máximos triunfadores de la temporada, lucharán por el triunfo, ante una ganadería que siempre es un atractivo por sus reiterados éxitos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s